martes, 14 de abril de 2015

SOPORTE TÉCNICO REMOTO

Soporte técnico en remoto es una forma de soporte técnico donde un técnico se conecta a un ordenador o otro aparato conectado a Internet mediante un paquete de software que permita el control remoto.
VENTAJAS:
* El tiempo de respuesta técnica es relativamente rápida en menos de 30 segundos a en ocasiones, a diferencia de la residencial que van desde 2 horas en delante y a veces poco efectiva,
* Soporte técnico las en cualquier momento! noche, día, días feriados etc...
*Costes económicos hasta 4 veces más barato q el soporte técnico tradicional...
*Múltiples sesiones de soporte técnico en poco tiempo en casos en que los usuarios requieran mucha ayuda, sin que esto influya en su tarifa...
*Más seguridad, pues el técnico nunca visita su lugar de residencia, no hay riesgos de que vean sus posiciones  o estatus económico..
* Los técnicos son web masters especialistas no  formateadores como los que suelen destruir todos sus archivos generalmente para reparar un error sencillo cuyo precio a la larga es un disco duro o toda su información...
*MAS SEGURIDAD! los accesos remotos son controlados por software ampliamente certificados y respaldados internacionalmente que garantizan que su información no será usurpada y en los que usted puede ver paso por paso lo que se está haciendo en su equipo.
DESVENTAJAS:
*Los mismos pueden saturar el canal de comunicación. Reduciendo la productividad de la empresa.
*Tiene un grado de ayuda limitado a problemas de software y de capacitación del usuario. En caso de daños de hardware el soporte remoto no puede ser utilizado.
* Invade la privacidad de los usuarios a los cuales se da el soporte.

* Se deben considerar políticas de seguridad de la red para evitar uso inadecuado (inversión de recursos.)

HERRAMIENTAS QUE UTILIZAMOS PARA DAR SOPORTE TÉCNICO REMOTO. 
Existen herramientas gratuitas para dar soporte técnico remoto  Aquí hay cinco herramientas que son rápidas estables gratuitas y muy fáciles de usar.
1.- Quick Screen Share
2.- Chrome Remote Desktop App
3.- Screen Leap
4.- Join.me
5.- Screenhero

COMO DAR SOPORTE TÉCNICO AL HARDWARE
· Reparaciones Técnicas.
· Contratos de mantenimiento.
· Reinstalación de Software.
· Políticas de Seguridad.
· Políticas de Backus.

COMO DAR SOPORTE TÉCNICO AL SOFTWARE 
Disponemos de técnicos informáticos para ayudarle ante cualquier problema o necesidad con un servicio y asesoramiento profesional que permita resolver el inconveniente en la mayor brevedad posible.
· Reparaciones Técnicas.
· Contratos de mantenimiento.
· Recuperación de datos.

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