Las funciones de los integrantes de una mesa de ayuda.
Las funciones típicas de un técnico incluyen: Proporcionar en promedio
por lo menos cinco horas de servicio por semana en el Help Desk y registrar
esas horas en la base de datos de forma precisa y apropiada. Responder a las solicitudes por boleta con lo
mejor de sus habilidades; Realizar las rutinas de mantenimiento programadas de
manera periódica; Si es posible, trabajar como asistente de laboratorio; Dar
seguimiento a las solicitudes por boleta hasta que se cierran; Participar en
las juntas semanales y en todas las sesiones de capacitación que se requieran.
Hacer un esfuerzo continuo para proporcionarle un servicio de alta calidad al
cliente.
Funciones de los líderes de equipo: La función global de un líder de
equipo es la de gerente de alumnos de Help Desk. Su responsabilidad general es
la de usar sus habilidades organizativas, de comunicación y de liderazgo para
asegurar que el Help Desk opere de manera óptima.
Funciones de analista de datos: El analista de datos maneja datos e
información relacionada con el Help Desk. Las solicitudes por boleta que se han
llenado proporcionan datos que se pueden usar para mejorar la calidad de los
servicios del Help Desk.
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